Baner-

Misión

La Biblioteca Escolar Emilio Arango S.J es un centro de recursos para el aprendizaje, que tiene como Misión asesorar a la comunidad educativa en la búsqueda de recursos e información que fortalezca su crecimiento académico y personal. Buscamos el Magis en todos los procesos que adelantamos, desde lo pedagógico hasta lo administrativo, siempre comprometidos con el desarrollo integral de los estudiantes del colegio de Colegio Berchmans.

La Biblioteca Emilio Arango S.J. presta sus servicios de 6:40 a.m. -  4:40 p.m.

Recomendaciones Generales

Se pide a la comunidad educativa tener en cuenta las siguientes recomendaciones en el momento de usar los espacios para estudio y salas de lectura.

• Mantener un tono de voz bajo
  • Transitar caminando
  • No ingresar alimentos, ni bebidas.
  • Hacer uso adecuado y respetuoso del mobiliario, los textos bibliográficos y los equipos electrónicos.
  • Los estudiantes deben presentar la  papeleta firmada por el docente para usar la biblioteca en horario de clase.

Required *