Servicios-

 

Presenciales

 

Préstamo de Material Bibliográfico

Uno de los servicios fundamentales de la biblioteca escolar es la posibilidad de extender la lectura y su colección a otros espacios mediante el préstamo externo de los materiales bibliográficos. Al solicitar este servicio recuerda siempre:

  • Presentar el carné escolar al momento de solicitar el préstamo
  • Devolver los materiales en la fecha asignada
  • No ingresar alimentos, ni bebidas.
  • Cuidar los textos.
  •  Para mayor información sobre la política de préstamos consultar el manual de convivencia, Capítulo III, artículo 61, página 47.                                                                                                                                                                                                                 

 

Préstamo de equipos.

Los computadores están disponibles para el trabajo académico en el horario de atención de la Biblioteca, deben solicitarse previamente a la coordinadora o Auxiliar de Biblioteca y tener en cuenta las recomendaciones para su óptimo funcionamiento y cuidado.

Consulta en Sala.

Durante el horario de atención de la Biblioteca, la comunidad educativa puede hacer consultas académicas, trabajos y lectura libre. Los estudiantes pueden permanecer en los espacios durante la hora del descanso y en horario de clase si el docente encargado lo autoriza a través de la papeleta.

Reserva de espacios.

Los espacios para trabajo e investigación en la biblioteca se pueden reservar notificando la visita a la Coordinadora o Auxiliar de Biblioteca al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o a la extensión 436.

Formulario de Inscripción

Required *