Reseña historica

 

 El colegio Berchmans es una Institución de la Compañía de Jesús, fundada el 2 de octubre de 1933. Durante estos años ha formado seres humanos con una visión del mundo, del hombre y de Dios.

En un ambiente coeducativo y de Educación personalizada, los estudiantes reflexionan críticamente la realidad desde una perspectiva ética que implica el respeto y el compromiso por los demás.

Nuestros maestros son profesionales altamente calificados, cuentan con un plan formativo permanente y hacen que nuestra excelencia académica se vea reflejada en los resultados de las pruebas de Estado (ICFES) ubicándonos cada año entre los diez mejores colegios de la ciudad y entre los 100 mejores del país.

Confirmamos su calidad, al recibir el certificado de la norma ISO 9001:2000 de ICONTEC y su renovación en el año 2009, posicionándolo como un colegio de alta calidad.

Contamos con una propuesta renovada y coherente con los cambios y retos de la sociedad actual, integrando los desafíos cognitivos, tecnológicos, comunicativos y bilingües que nos plantea el mundo de hoy, pero manteniendo la sólida propuesta de formación en valores que siempre nos han distinguido.

Para responder a las necesidades académicas, deportivas, artísticas y culturales de la propuesta educativa, contamos con amplias instalaciones, reconocidas en Sur América por su estética y armonía arquitectónica en un espacio campestre.

 

 Siempre Berchmans, Siempre para los demás 

Formulario de Inscripción

Required *