TRANSPORTE ESCOLAR BERCHMANS

El Colegio Berchmans cuenta con el servicio de transporte escolar a través de las empresas Transloyola para los estudiantes del Preescolar y Consorcio Transportes Especiales FD Brasilia, para la Primaria y el Bachillerato

Transportes Loyola

Loyola

Transporte Loyola Ltda, est conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial y de turismo; en vehículos de modelo reciente, con el fin de garantizar la mayor comodidad y calidad en el servicio.

Nuestro SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR se basa en:

Transloyola presta servicio a un gran número de prestigiosos colegios, que confían en la empresa porque ofrece las mejores garantías de seguridad y responsabilidad: todos los vehículos tienen instalado el Dispositivo Control de Velocidad (DCV) operado satelitalmente, que permite mantener un control sobre los limites de velocidad; asimismo, cuentan con la tecnología de Seguimiento Satelital (GPS) para la ubicación permanente de toda la flota; y además todos los servicios cuentan con Acompañante de Ruta, coordinadoras de ruta altamente cualificadas.

costosLoyola

infoloyola

El servicio de transporte se ofrece puerta a puerta ó puerta del conjunto residencial o condominio (es decir no ingresamos a las unidades) por seguridad de los residentes y por tiempos de duración del recorrido.

Por otra parte, cumple con todos los requisitos y exigencias legales establecidas por el Decreto 174 de febrero 5 de 2001. Empresa certificada en Calidad, cuidado ambiental, salud y seguridad.

Para mayor información puede visitar la página web www.transloyola.com