Pagos en Línea

Para mayor facilidad, realice sus transacciones por internet a través del celular, tabletas y computador personal, desde su casa u oficina, con Tarjeta Débito (Ahorro o Corriente) y Tarjeta Crédito (Visa o Mastercard). Este es un nuevo servicio que ofrece debitarle el valor de la mensualidad de manera automática a través de la plataforma de BanColombia. Esto aplica para realizar debito de las diferentes entidades financieras pero únicamente de la cuenta corriente o de ahorros solo diligenciando el Formato de Autorización. Una vez diligenciado el formulario lo debe entregar en la oficina de Facturación y Cartera del Colegio.

 

Bancos

Usted puede realizar el pago de matrícula, pensiones y transporte, en cualquier de las sucursales de los Bancos AvVillas y Caja Social dentro de los horarios de atención dispuesto por cada banco. Indispensable presentar la factura de pago. Si no la tienen la pueden solicitar aquí

 

Redeban Multicolor

Utilice los puntos de pago de Redeban Multicolor ubicados en la ciudad, siga el instructivo y evita hacer filas y desplazamientos. Este es un sistema seguro y rápido.

 

Tesorería Berchmans 

En la tesorería del Colegio se recibe pagos con tarjeta crédito, débito y cheque. No se recibe pago en efectivo.

 

Horario de Atención

De lunes a viernes de: 7:30 a.m. a 12:45 pm y de 1:45 pm - 3:00 pm. 

 

Términos y Condiciones para los pagos en línea.