Nuestro programa

Nuestro programa propone para los estudiantes una exposición equilibrada al español y al inglés a través de los proyectos de aprendizaje en preescolar y primaria durante la jornada escolar, dando lugar a una fuerte fundamentación sobre la lengua materna a la vez que se da la familiarización y formalización de la segunda lengua. Al llegar al bachillerato el programa busca el mantenimiento de las competencias y dominio del inglés con un porcentaje de exposición a través de algunas áreas del conocimiento.

Experiencias culturales

En este marco, la propuesta se orienta a vivir experiencias culturales cuyo propósito es el enriquecimiento de cada uno de nuestros estudiantes como parte de la formación de personas que habitan con otros el mundo. En este sentido, se da el reconocimiento de la diversidad de los pueblos, las culturas y las lenguas, lo cual redunda en las representaciones de vida y de mundo que se conguran en cada uno de ellos.