Padres de familia

Los padres de familia se involucran a través de:

- Diálogos en citas familiares donde se comparten los procesos que están viviendo sus hijos y las estrategias didácticas que los maestros están implementando en la clase para que estos avancen en sus aprendizajes.

- Envío a casa del plan de trabajo o plan de periodo, donde en cada periodo se envía la información de los proyectos que sus hijos adelantaran y se les hacen recomendaciones con actividades que pueden realizar en casa para reforzar o apoyar el trabajo escolar.

- Información por medio de circulares sobre celebraciones tradicionales en países angloparlantes donde les explicamos el sentido y signicado de estas festividades y las actividades que realizaremos en el colegio.

- Reuniones generales y volantes donde se socializan los avances del PEB para todo el colegio, las proyecciones y los alcances que hemos tenido al momento.- Indagación a través de la encuesta de satisfacción que se envía anualmente a las familias para conocer su apreciación sobre nuestra propuesta educativa.