Enfermería Berchmans

health 2082630

 

Contamos con dos enfermeras capacitadas, que permanecen en el colegio durante la jornada escolar y actividades extracurriculares, una en el área del Preescolar en el horario 8:00 a.m a 1:00 p.m y otra en la Primaria y Bachillerato en el horario de 7:20 a.m a 5:00 p.m de lunes a jueves, de 7:20 a.m a 4:30 p.m los viernes y sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.

 

En las enfermerías se brinda una excelente atención y comodidad, en caso de ser necesario la enfermera correspondiente se comunicará con los padres de familia para informar acerca del estado de salud del estudiante y tomar en conjunto las decisiones que sean necesarias.

 

Es muy importante realizar la actualización de datos en el portal SAP, este registro es la base para que la enfermera genere cualquier proceso de valoración o comunicación, para este ingreso debe tener en cuenta que el día de la reunión de padres de familia se entrego el usuario y contraseña.

 

Cualquier inquietud con respecto al portal comunicarse con Yurany Gárces del área de Control y Registro Académico ext 118.

 

Un mundo maravilloso

Un maravilloso mundo lleno de color y diversión

El Preescolar Berchmans, cuenta con 33 años de experiencia, un modelo pedagógico humanista y visionario del mundo de hoy.

El espacio campestre y su ambientación es un maravilloso mundo lleno de color y diversión. Los niños pueden interactuar con las iguanas, los pájaros, las ardillas y distintas especies de árboles, lo que les permite crecer en sensibilidad frente al cuidado de la naturaleza.

Un jardín infantil, pensado y diseñado en su estructura para la primera infancia; los baños, los salones, los juegos fueron elaborados especialmente para niños de 2 a 5 años.

Los maestros son personas idóneas en constante formación, especializadas en trabajar con la primera infancia. La experiencia, el interés y la motivación de estos maestros son cruciales para el desempeño de su importante labor.

Dentro nuestra propuesta pedagógica se privilegia lo humano, lo que importa es la persona, su felicidad, cómo vive, cómo maneja sus sentimientos y emociones, más allá del conocimiento, nuestro principal motor son las familias. Es por esto que siempre estamos en constante comunicación, informándoles el proceso de sus hijos.

Conoce nuestro PREESCOLAR BERCHMANS!!!!...un mundo donde los niños desarrollan todo su potencial, el sentido de la belleza y el asombro con la naturaleza.

Protocolos de Enfermería

Protocolos de Seguridad