BIENVENIDOS ADMISIONES PREESCOLAR

Para iniciar el proceso de admisión, le recomendamos identificar la edad de su hijo, según el grado

Edades año académico 2021 - 2022

Párvulos:          2 años cumplidos al 31 de agosto de 2021
Prejardín:         3 años cumplidos al 31 de agosto de 2021
Jardín:              4 años cumplidos al 31 de agosto de 2021
Transición:       5 años cumplidos al 31 de agosto de 2021

A partir del grado PRIMERO de Educación Básica Primaria, debe tener el grado inmediatamente anterior aprobado.

Realizar pago inscripción

Para iniciar el proceso de admisión, la familia debe adquirir un PIN, que tiene un costo de $75.000.oo (setenta y cinco mil pesos mcte) a excepción del programa párvulos y los aspirantes que han estudiado en el colegio o colegios de la Compañía de Jesús que ingresan como reingreso o traslado. El pago de PIN lo pueden realizar de la siguiente manera:

  • Ingresando a www.berchmans.edu.co seleccionando ADMISIONES/PAGO DE PIN EN LÍNEA a través de tarjeta débito o crédito.
  • Tesorería del Colegio ubicada en el primer piso del edificio de administración, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Las familias con varios hijos pueden adquirir un solo PIN familiar.

Diligenciar formulario de inscripción y suministrar documentos

Dilingencie el Formulario de Admisión, aquí. Digite el número del PIN que le fue entregado en la Tesorería del Colegio o enviado por correo electrónico.

Por favor tener en cuenta en el formulario de admisión, que los datos de acudiente corresponden a una persona diferente a papá y/o mamá u otro responsable financiero, de lo contrario dejarlo en blanco.

Una vez diligenciado el Formulario de Admisión en línea, la familia debe enviar en digital  los documentos requeridos para el proceso de admisión de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Presentar entrevista

Para PREESCOLAR, una vez entregada y revisada la documentación se le asignará a la familia fecha, lugar y hora de la entrevista virtual con nuestros psicólogos. Invitamos a papá, mamá y aspirante a asistir a esta.

Realizar matrícula

El colegio enviará un correo electrónico a la familia, para informar el resultado del proceso. Si el aspirante es admitido, recibirá las indicaciones necesarias.

El anticipo de matrícula se cancela dentro del plazo establecido en el recibo de pago que se enviará al correo electrónico del responsable financiero registrado en el sistema.

Para tener en cuenta

El Colegio se abstiene de dar explicaciones sobre el resultado del proceso de los candidatos no admitidos. 

Las familias podrán reclamar los documentos en la secretaría académica correspondiente. (preescolar, primaria o bachillerato)

Contacto

Comunicaciones: 317 669 9082 | Carrera 120 A No. 16 - 86 | El Retiro - Pance | Cali - Colombia