Admisiones Preescolar

Año Lectivo 2019 - 2020

Año Lectivo 2019 - 2020

Párvulos:         2 años cumplidos al 31 de agosto de 2019

Prejardín:         3 años cumplidos al 31 de agosto de 2019

Jardín:           4 años cumplidos al 31 de agosto de 2019

Transición:       5 años cumplidos al 31 de agosto de 2019

Derechos de Inscripción

Para iniciar el proceso de admisión en PREESCOLAR, la familia debe adquirir un PIN, que tiene un costo de $75.000.oo (setenta y cinco mil pesos mcte) a excepción del programa párvulos. La cancelación del formulario de admisión se realiza de la siguiente forma:

Tesorería del Colegio ubicada en el primer piso del edificio de administración, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. (este dinero no se consigna en ninguna cuenta bancaria)

Ingresando a www.berchmans.edu.co seleccionando ADMISIONES/COMPRA PIN para pago PSE. Por favor leer previamente el instructivo

Formulario de Admisión Web

Favor leer el instructivo para diligenciar el formulario. Una vez leído, diligencie el Formulario de Admisión, aquí. Digite el número del PIN el cual se encuentra impreso en el recibo que le fue entregado en la Tesorería del Colegio, o en el archivo adjunto que se envió a la cuenta de correo electrónico solicitada al momento de pagar el PIN. Favor tener en cuenta que el acudiente es una persona diferente a papá y/o mamá.

Entrega de Documentación

Una vez diligenciado el Formulario de Admisión en línea, la familia entrega en la oficina de Comunicaciones y Mercadeo los documentos requeridos para el proceso de admisión de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. - Entrada Portería Principal.

Entrevista Familiar

Para PREESCOLAR, una vez entregada y revisada la documentación en la oficina de Comunicaciones y Mercadeo se le asignará a la familia, la fecha, lugar y hora de la entrevista familiar de admisión. A esta entrevista asisten el aspirante, papá y mamá.

Resultados de Admisión

El colegio enviará un correo electrónico a la familia, para informar el resultado del proceso una vez se reúna el comité de admisiones.

Prematrícula - solo preescolar

La prematrícula (anticipo de matrícula) se cancela cuando se dé el resultado de la admisión dentro del plazo establecido en el recibo de pago que se enviará al correo electrónico del responsable financiero registrado en el sistema.

Importante

La participación en el procedimiento de admisiones (documentos, entrevista, pruebas académicas) no garantiza el resultado positivo en la respuesta de admisión.

El Colegio se abstiene de dar explicaciones sobre el resultado del proceso de los candidatos no admitidos. 

Contacto

Comunicaciones y Mercadeo: 3211059 - 317 669 9082 |  Carrera 120A No. 16 - 86 | El Retiro - Pance | Cali - Colombia