155caa34 85ac 4058 ba46 a46f61f01f06
Destacamos a nuestro egresado Santiago Gutiérrez Murillo, de la Promoción 2020, quien estudia Ciencia Política en la Universidad Javeriana de Cali, y es cofundador del Congreso Iberoamericano de Jóvenes Innopolitica y estratega en redes sociales. Actualmente trabaja en la Escuela Iberoamericana de Innovación Política, Innopolítica, la cual ha formado en buenas prácticas políticas a más de 15.000 personas en el continente.

Recientemente, a Santiago le otorgaron el Youth Leadership Award en los Napolitan Victory Awards, distinción que se conoce como los 'Oscar de la consultoría política' por su aporte en la construcción y promoción de espacios de participación política para los jóvenes del continente.

Santiago menciona @guti.colombiano que: "En el Berchmans aprendí la importancia del servicio a la comunidad para transformar desde sus raíces nuestra realidad social a través de programas como el FAS y el SJR. Estos conocimientos los sigo trabajando desde la política, la cual es estigmatizada por la carente educación sobre la misma. Desde el primer día, el colegio me incentivó a seguir mi pasión y trabajar por la gente, por lo cual siempre estaré muy agradecido con el Berchmans por motivarme a 'ser más, para servir mejor'. Siempre Berchmans".

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new WhatsApp new

LogoEsc

Te invitamos a ser parte de nuestros Egresados Destacados Berchmans, registra tus datos y nos contáctaremos contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com