Entre el 9 y 12 de diciembre se vivirá en nuestro Colegio la Semana Berchmans. Este es un espacio especial en el que estudiantes, maestros y la comunidad educativa en general tienen la oportunidad de compartir e integrarse a través de diferentes actividades de tipo académico, deportivo, artístico y cultural. Conoce toda la programación en los 3 sectores educativos.

BSEMANA

Programa Semana Berchmans 2019

Preescolar:

Entérate de la programación que tendrá el Preescolar en su Semana Berchmans, en donde Había una vez... cuéntalo otra vez.
Descarga la programación aqui.

Primaria y Bachillerato

La Semana Berchmans se vivirá del 9 al 12 de diciembre en donde abordaremos desde la idea de mundos imaginarios, Atlantis, Asgard, Wakanda y Pandora bajo un color de camiseta y un logo que los identifica, es así como Arkantos, Ragnar, Akamba y Toruk desplegarán su creatividad, dinamismo, potencial, sensibilidad para construir y compartir sus conocimientos sobre este tema.
Descarga la programación de Primaria, aquí.

Descarga la programación de Bachillerato, aquí.