Con alegría recibimos la visita a nuestro colegio del padre Francisco de Roux S.J., ex alumno Berchmans

Durante la emotiva jornada, el padre de Roux un mensaje a la comunidad educativa sobre la importancia de que con nuestras acciones se promuevan la paz y reconciliación en nuestro país. También participó de una serie de actividades programadas, en donde se hizo énfasis en la convivencia escolar.

DSC08001
Luis Roberto Rivera, rector, P. Javier González, S.J., P. Franciso de Roux, S.J., Presidente de la Comisión de la Verdad y P. Alexander Orozco, S.J., Director de Pastoral

La jornada comenzó con una emotiva oración cantada, donde estudiantes de primaria y bachillerato, profesores y miembros de la comunidad educativa se unieron en un emotivo acto dedicado a la paz.

DSC 00391

Posteriormente, el padre de Roux estuvo en un conversatorio sobre la importancia de la paz con estudiantes de décimo y undécimo grado, antes de encontrarse con integrantes del Consejo Estudiantil para dialogar sobre la convivencia en el colegio.

DSC08501

Su recorrido continuó en el Preescolar: allí, el padre de Roux se reunió con los más pequeños, con quienes compartió recuerdos entrañables de su paso por el colegio. Durante una hora niños y niñas lo recibieron con curiosidad y entusiasmo mientras le formularon un sinfín de preguntas sobre su vida estudiantil.

DSC10351

En la tarde, antes de finalizar su visita, el padre de Roux participó en un enriquecedor conversatorio sobre la paz en Colombia con los compañeros apostólicos Berchmans, destacando la importancia de su misión para acompañar a las nuevas generaciones en la construcción de un futuro esperanzador.

Gracias, padre Francisco de Roux S.J., por seguir inspirando y dejar huella con su mensaje en nuestra comunidad educativa.

Galería de imágenes en: https://berchmans.edu.co/index.php/categoria/category/1255-visita-del-padre-francisco-de-roux-s-j

¡Siempre Berchmans!

Face new espacio Insta new WhatsApp new