Con una destacada participación de nuestros estudiantes en diferentes disciplinas deportivas, finalizó este viernes una edición más de la Liga Río Pance.  

  

En la clausura de este certamen deportivo, que reunió a 19 colegios del sur de la ciudad, nuestro colegio obtuvo reconocimientos por sus logros en diferentes competencias, sobresaliendo en deportes como voleibol y baloncesto.  

 

Nuestro Colegio obtuvo reconocimientos por sus logros, sobresaliendo en deportes como voleibol y baloncesto.  

La selección de voleibol categoría 3 masculino, conformada por estudiantes de los grados sexto, octavo y noveno, disputó la final contra el Colegio Pio XII, coronándose campeona, bajo la dirección de la docente Ana María Ramírez García. 
Entretanto, nuestra selección de baloncesto categoría 3, se enfrentó en la final contra el Colegio Colombo Británico, imponiéndose en el último encuentro con un marcador de 39 a 9. El equipo, integrado por estudiantes entre los grados sexto y noveno, estuvo a cargo del profesor Ítalo Pérez, y terminó campeona invicta en su categoría.
Por último, selección de baloncesto femenino categoría 3 con deportistas de los grados séptimo, octavo y noveno enfrentaron en la final al Colegio Bolívar, concluyendo su participación invictas y campeonas del certamen deportivo intercolegiado.

 

17FEB21 espacio 17FEB21 espacio 17FEB21

 

Galería de imágenes de la Clausura de La Liga Río Pance 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new espacio  WhatsApp new