Un ser integral bilingüe

Ebil1

 

La formación de un ser integral bilingüe pretende que la persona adquiera la capacidad de darle sentido a la incorporación de dos lenguas en su vida personal y social.

A nivel personal, implica la construcción de su identidad y la identicación, adquisición y reconocimiento de sus propios valores y principios. En este nivel la persona logra caminar hacia una fundamentación plena de sí mismo y orienta su vida a la luz de estos elementos para vivir plenamente desde las posibilidades que tiene a través de la toma de decisiones, de la asunción de la libertad y del respeto. Lo anterior implica la capacidad de pensar, hablar, actuar y comunicarse en español y en inglés de manera satisfactoria.

A nivel social, signica que desde su propia experiencia, la persona reconoce que esas dos lenguas le permiten llegar a los otros desde la posibilidad de conocer que el mundo está caracterizado por la diversidad y la diferencia. El nivel social ocurre en las comunidades, las personas y las distintas lenguas. Permite en cada estudiante la comprensión y el respeto por los aspectos propios y particulares de cada cultura y de los sujetos que la constituyen.

Programas de Inmersión

El programa mantiene la mismas características pero se realiza con  Greater Saskatoon Catholic Schools en la ciudad de Saskatoon en la provincia de Saskatchewan

Nesc

 

NeSc2

SOLICITUD DE SERVICIOS FINANCIEROS