Es el momento de parar el viaje, reconocer a dónde cada uno ha llegado e interrogarse por el uso de los recursos propios y propuestos para navegar por sí mismo y por las posibilidades externas. Se ha llegado el momento de tomar con mayor ahínco las decisiones que posibiliten una posición propia y genuina, con la que atender el propio camino y sostenerse durante la vida para no declinar a los propios deseos, sueños, anhelos, en pro de hacer realidad la vocación.  

 

foto1

  

Por tanto, el último Taller del Proyecto de Orientación Vocacional ‘Me Despido de Mi Escolaridad’ ha propuesto a los jóvenes de grado once hacer un recorrido por el propio viaje para develar lo hallado de sí mismo y a partir de ello continuar por rutas propias.  

 

foto34 

 

Ha sido una excusa para decir adiós, pero también para dar lugar a los sentimientos encontrados debido a lo que sigue…lo que posiblemente genera gran satisfacción de alzar el vuelo, pero a su vez temor, incertidumbre y nostalgia de dejar atrás lo construido en la etapa escolar que, puestos en palabras, facilita la transición hacia ese futuro prometedor.  

 

foto1 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new WhatsApp new