Nuestra artista del año, desde muy pequeña y durante su paso por el colegio dio muestra de su gran talento en la mayoría de los eventos artísticos, culturales y solemnes que se llevaron a cabo; siempre la recordaremos con esa sonrisa en su rostro a la hora de participar.
Sus conocimientos y destreza musical garantizan el éxito de las actividades en las que hace parte. Durante el año lectivo culminado, participó en las misas programadas por la institución, concierto de navidad, festival de la Familia Berchmans, obra de teatro (solo vine a hablar por teléfono), arte al patio y el segundo encuentro artístico y deportivo de ACODESI en Medellín.
También mostró una gran destreza a la hora de componer; y no importa si es el bajo o la guitarra, la marimba de chonta o la güira, el piano o la batería o su versátil voz. Nuestra artista del año es una muestra viviente de amor, creación y disciplina al servicio del arte.
Recordaremos a María Juliana Manzano Márquez como una pequeña niña que canta y encanta, que su mayor cualidad es el servicio y la sencillez, aspectos que la constituyen como la mejor artista y como un gran ser humano.