Los Proyectos de Aprendizajes Basados en Proyectos (ABP), desarrolla en nuestros estudiantes formas lúdicas para una enseñanza más dinámica e innovadora es por esto que como cierre del Primer Periodo los estudiantes de grado primero con su proyecto "We are Guardians of Nature" reconocieron los distintos lugares del colegio, así como los seres vivos y no vivos que se encuentran.

Aprendieron acerca de la importancia de cuidar del medio ambiente, separando las basuras correctamente y limpiando espacios asignados en los recreos. Como producto final, realizaron posters con mensajes acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente e invitando a los diferentes miembros de la comunidad a ser parte de esta campaña.

abp primero 2