El jueves 13 y viernes 14 de febrero, con la participación de 20 profesores de los Colegios Jesuitas de Colombia, se llevó a cabo un Encuentro de formación para profesores de Ética y Filosofía de la red ACODESI, con los profesores de la carrera de filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

El objetivo fue fortalecer el liderazgo de los jóvenes de nuestros colegios ACODESI y la formación de pensamiento crítico que ofrecen la Ética y la Filosofía. Para ello se dio este espacio de trabajo, para buscar fortalecer el trabajo que al respecto realizan los colegios y la Universidad, conocer las actividades, estrategias, propuestas, oportunidades y recursos con los que cuentan y encontrar puntos de convergencias en proyectos y acciones conjuntas que acerquen más la educación primaria, secundaria y media con la educación superior que ofrecen la Compañía de Jesús en el país.

filosofiaprofes 2