A partir del convenio que se inicio este año escolar que permite que profesores hablantes nativos de inglés adelanten prácticas educativas en nuestro colegio; les damos la bienvenida a:

Deanna Valin y Pierre-Yves Chassé, profesores practicantes de La Universidad de New Brunswick, Canadá, quienes estarán durante 8 semanas acompañando a los estudiantes de 6º en las clases de Science y el nuevo espacio de English Conversation Club. Además realizarán charlas a estudiantes de otros grados sobre aspectos de orden cultural de Colombia y Canadá.

Ms. Deanna Valin, Pregrado en Kinesiología y Educación Física de la Universidad McGill University en 2015. Experiencia docente en colegios en los ciclos de preescolar, primaria y bachillerato. Actualmente adelanta estudios en el área de Educación.

Mr. Pierre-Yves Chassé, Pregrado en Ciencias Sociales con estudios en Biología de la Universidad de Ottawa en 2016. Recibió el título de la Maestría en Antropología de la Universidad de Laiden en 2017 y es profesor certificado en la enseñanza de Inglés de Oxford, en Halifax, 2019. Experiencia en grados superiores de secundaria.

PRACTICANTESPROFES 2