El examen International English Language Test System (IELTS) es una prueba de inglés para estudiantes e inmigrantes reconocida en el mundo y su certificación es aceptada por la mayoría de universidades a nivel local y global.
Es así como, después de la formación bilingüe que reciben nuestros estudiantes, el Colegio Berchmans tiene como propósito certificar su nivel de proficiencia al terminar su ciclo de educación media, demostrando un nivel que responde a estándares internacionales como usuario competente (B2) o usuario proficiente (C1).
En consecuencia, este año lectivo nuestros estudiantes de grado 11, tendrán nuevamente acceso a esta certificación oficial en abril de 2021 en convenio con el Consejo Británico.