Generación C1: estándares internacionales en inglés.

Con gran satisfacción queremos compartirles que, en las semanas del 6 al 13 de abril, realizamos la aplicación de las pruebas Oficiales IELTS en la modalidad Computer-Delivered para estudiantes de grado 11: nuestra Generación C1.

En total tuvimos 105 estudiantes inscritos para la prueba oficial que se aplicó en las instalaciones del colegio, lo cual nos permitió estar en la categoría de Advanced School en la relación que hemos establecido con el Consejo Británico, entidad responsable del proceso de las pruebas oficiales para los estudiantes Berchmans. De la misma forma, 20 estudiantes tomaron la prueba no oficial, con la misma rigurosidad en este caso en la modalidad paper-based.

Cabe anotar que para nosotros como colegio este grupo de estudiantes corresponde a la generación que ha vivido el proceso formativo en el marco de la implementación de nuestra propuesta bilingüe desde que iniciaron en grado prejardín en el 2007.

De parte del Berchmans, agradecemos a las familias por su apoyo para realizar esta prueba en el colegio y nos alegra saber que nuestros estudiantes cumplieron con compromiso, dedicación y responsabilidad todos los requerimientos propios de cada sesión durante los días establecidos para esta actividad. Pronto estaremos publicando los resultados obtenidos por nuestra promoción 2021.

17FEB21 espacio ZIP

espacio