Nuestros estudiantes de noveno grado, participaron el miércoles 8 de septiembre en una charla virtual con el doctor Julio Mario Hoyos, Biólogo y Magister en Sistemática de la Universidad Nacional, Doctor en Ciencias de la Educación del Muséum National d'Histoire Naturelle de Parísquien e integrante de la Unidad de Ecología y Sistemática, del Departamento de Biología, Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. El profesor contextualizó el significado del rol de naturalistas para el Proyecto de Biología: THE NIGHTMARE OF DARWIN: ORIGIN AN EXTINCTION OF A SPECIE, presentando un recorrido histórico de la visión de algunos hombres de ciencia y su actitud contemplativa, reconociéndolos como filósofos de la naturaleza.

¡Colegio Berchmans...formación integral bilingüe con la impronta de ser más para servir mejor!

13SEP21 2