El lunes 11 de octubre de 2021 se realizó virtualmente la II Jornada Pedagógica Nacional ACODESI titulada HACIENDO CAMINO JUNTOS, liderada por el Padre Hugo Nelson Gómez S.J. Presidente de la Asociación de Colegios de los Jesuitas en Colombia -ACODESI- y los Directores Académicos. Se contó con la participación del Padre Hermann Rodríguez S.J Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, el Padre Luis Fernando Múnera S.J., Asistente para la planificación y el discernimiento de la oficina del Padre Provincial- los Maestros de la red con la socialización de algunas Experiencias sobre la Integración Curricular y las conferencistas invitadas Julia Mora profesora de la Universidad del Valle y la socióloga Vicky Colbert impulsora de Escuela Nueva.

El propósito de la jornada fue reflexionar sobre la construcción de un proyecto común que nos caracterice como cuerpo apostólico alrededor de la propuesta educativa ignaciana para nuestros colegios.

acodesi