El martes 19 de octubre, nuestros estudiantes de grado cuarto, en el desarrollo de su proyecto de Ciencias Sociales titulado “EL PASADO ESTÁ DELANTE DE NOSOTROS” donde realizan la investigando sobre la vida de los muiscas prehipánicos para encontrar pistas de solución a los problemas de desigualdad y daño ambiental de la actualidad, tuvieron la maravillosa oportunidad de escuchar al arqueólogo y antropólogo CARL HENRIK LANGEBAEK, autor de libros como “Los Muiscas. La historia milenaria de un pueblo Chibcha” (2019) y “Antes de Colombia” (2020) donde brinda elementos de crucial importancia para nuestro proyecto.

Fue un momento especial y provechoso, donde pudieron escuchar directamente a uno de los principales expertos en este tema a nivel internacional y hacerle preguntas que ayuden a potenciar su aprendizaje y cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.

27OCT21