¡El colegio Berchmans se destaca una vez más en las Olimpiadas Regionales de Matemáticas (ORM) de la Universidad del Valle!

Queremos resaltar la participación de nuestros 74 estudiantes que se inscribieron a las olimpiadas de matemáticas de este año, coordinadas por Universidad del Valle. Estamos orgullosos de su representación y felicitamos a los 6 estudiantes que se ubicaron como finalistas: Catalina Mazuera Ayala de grado quinto, Mariana Narváez Concha, Juan José Orjuela Ortiz y Sofía González Verde de grado sexto, Julián Andrés Solano Botina de grado séptimo y Diana Vargas Pabón de grado octavo.

Creemos importante la participación de nuestros estudiantes en estos eventos, como forma de reconocer su buen desempeño y aptitud en el área, para fomentar su aprendizaje de las matemáticas a través de ambientes de sana competencia, que estimulan la capacidad de decisión, la habilidad para enfrentarse a nuevas situaciones y resolver problemas matemáticos de forma novedosa y creativa.

¡Siempre Berchmans! "Ser más para servir mejor".

mate