El miércoles 9 y el viernes 11 de febrero los estudiantes de 9º, visitaron la fundación Escuela de Salsa Danza Latino en el barrio Siloé, como experiencia del FAS, con el objetivo de tomar conciencia de que la realidad en la que solemos vivir es más compleja, que hay historias que nos llenan de esperanza, que los estigmas sociales no hacen más que profundizar heridas y que el conocer, acercarse como Jesús se acerca a las diferentes realidades, es lo que permite comprender que la vida no es de dos formas sino que tiene matices. Por tanto, en esos matices se reconoce la alteridad en la que también están los mismos derechos que tenemos, la misma dignidad y la misma oportunidad de amar y ser amados.

Fue una oportunidad para compartir experiencias con los jóvenes y momentos de alegría y compañía.

11feb22