LANZAMIENTO CAMPAÑA "NO EXCLUYAS A NINGUNO"

EXCLUYAS1

Esta semana, la Personería del Colegio y la Coordinación de Bienestar Estudiantil lanzaron la campaña ‘No excluyas a ninguno’, con la que se pretende fomentar entre los estudiantes de Primaria valores como la inclusión, el respeto y la honestidad.

Esta iniciativa tuvo una activa participación de profesores y estudiantes, quienes compusieron, cantaron y bailaron una canción inspirada en la música de una de composiciones de la película ‘Encanto’.

EXCLUYAS

Al lanzamiento de ‘No excluyas a ninguno’ asistieron niñas y niños de toda Primaria, quienes disfrutaron de la canción interpretada por el coro y la coreografía en donde participaron 23 estudiantes.

EXCLUYAS2

No obstante, la canción es solo una parte de esta iniciativa que se prolongará durante los próximos meses y que tiene como propósito principal promover la importancia de la sana convivencia en la comunidad estudiantil.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new espacio  WhatsApp new