Recientemente se llevó a cabo la difusión de ‘Resignificarte’, proyecto ABP del grado sexto que tiene como propósito movilizar ideas y formas de actuar, en donde los estudiantes asumen el rol activo de influencers, abordando con ética, compromiso y responsabilidad, opiniones y temáticas que apasionan, atraen y convocan a otros a mirarse a sí mismos y a incorporar acciones en beneficio de su entorno. 

 

Este trabajo se enriqueció a lo largo del año escolar, en el cual participaron las áreas de sociales, lenguaje, matemáticas, ética, inglés y ciencias naturales. Los estudiantes fortalecieron competencias a través de roles que los llevaron a proyectarse como Influencers Berchmans socialmente responsables.  

 

La comunidad educativa tuvo la oportunidad de asistir al festival y apreciar los blogs creados por los estudiantes en trabajo cooperativo y colaborativo.  

 

Nos sentimos orgullosos de ser partícipes de los aprendizajes, logros y crecimiento personal de este grupo de estudiantes. Formamos con amor para impactar corazones comprometidos con la construcción de tejido humano.

   

17FEB21 espacio 17FEB21 espacio
17FEB21 espacio 17FEB21 espacio

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new espacio  WhatsApp new