inducción

Este viernes se llevaron a cabo las jornadas de inducción para las familias y estudiantes nuevos y antiguos de Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Así mismo, estas jornadas tienen como propósito que tanto estudiantes como sus familias puedan reconocer a quienes acompañarán cada proceso formativo durante el año lectivo 2022 - 2023, así como los espacios físicos en los que recibirán sus clases y todo el entorno dispuesto para este fin.

Estos espacios favorecen la adaptación de los estudiantes al nuevo ambiente escolar, con el objetivo de vivan una transición armónica al cambiar de una etapa a otra.

Docentes, psicólogos y directivos estuvieron acompañando a las familias en estas jornadas que son el preámbulo al nuevo periodo escolar que comenzará la próxima semana.

17FEB21 espacio 17FEB21 espacio 17FEB21

17FEB21 espacio 17FEB21 espacio