1

Por invitación del rector Luis Roberto Rivera, a partir de este año escolar la señora Ana Milena Rodríguez y el señor Wadith Augusto Neira, quienes han hecho parte de nuestra querida Familia Berchmans, nos acompañarán ahora desde la OFICINA DE EGRESADOS.

Dentro de los propósitos de este espacio está mantener y fortalecer los vínculos con este importante grupo de nuestra Comunidad Educativa. Podrán comunicarse con ellos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A Wadith y a Ana Milena, quienes han sido y siempre serán parte de nuestro Colegio, les deseamos muchos éxitos en la labor que ahora comienzan.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new WhatsApp new