DSC 9952

Natalia Gómez Benítez, Sebastián Camacho Gutiérrez, Sofía Marmolejo Cuellar, Sara Montaño Dossman y Juan José Montaño Dossman

Un grupo de cinco estudiantes de grado 10° viajará el 1 de octubre a la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, a vivir la experiencia de inmersión académica, lingüística y cultural en el Colegio Jesuita Anchieta por un periodo de cuatro semanas. Durante este tiempo serán acogidos por estudiantes y familias que pertenecen a la comunidad del Colegio Anchieta, generando nexos de hermandad y solidaridad.

Así mismo, asistirán a clases regulares propias de su sistema educativo; será una excelente oportunidad para que puedan avanzar en el aprendizaje del portugués como lengua oficial del país destino.

En el Berchmans estamos comprometidos con el trabajo en red, la ciudadanía global y la interculturalidad que, como colegios Jesuitas, promovemos como respuesta a las demandas del mundo actual.

DSC 9946

Nuestros estudiantes junto a sus familias

Face new espacio Insta new WhatsApp new