Nuestros estudiantes se preparan para una nueva versión del Modelo ONU Berchmans - MONUBE

monube

Este viernes recibimos a un grupo de estudiantes de los colegios New Cambridge, Colombo Británico y Jefferson quienes participaron, junto a estudiantes Berchmans, de una jornada de preparación para la versión 13 del Modelo ONU Berchmans MONUBE.

Durante este espacio los estudiantes dialogaron, debatieron y llegaron a acuerdos, en los cuales se buscaba elegir por comisiones las temáticas y los países que van a ser parte del Modelo que se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en nuestro colegio, en el marco del año de la ciudadanía global.

Los representantes de cada colegio intervinieron activamente en esta jornada de preparación del Monube, que espera contar con la participación de más de 120 estudiantes de octavo a once grado, entre integrantes de las delegaciones, así como también de los equipos de logística del evento.

Como parte de las actividades, cada delegación debe preparar su portafolio, que comprende el discurso de apertura, la posición que van a asumir como país o, en el caso de ser personajes, la biografía del personaje que van a representar.

La versión 13 de este Modelo se llevará a cabo en dos idiomas: de las seis comisiones establecidas, tres serán conducidas en inglés y tres en español, asegurando una participación equitativa y accesible para todos los delegados.

Por último, se espera que para las jornadas del Monube en mayo, además de los colegios participantes, también estén invitados colegios de Yumbo y así puedan hacer parte de esta experiencia de aprendizaje enriquecedora.

¡Siempre Berchmans!

Face new espacio Insta new WhatsApp new