Exposición ‘Descifra el enigma: filosofía en 4D - artefactos del conocimiento’
 
Filosofia 5 

 La biblioteca de nuestro colegio se convirtió recientemente en el escenario de una experiencia sin precedentes con la exposición ‘Descifra el enigma: filosofía en 4D - artefactos del conocimiento’. 

Esta muestra única no solo deslumbró a los visitantes con sus fascinantes artefactos y exhibiciones, sino que los sumergió en una aventura intelectual que desafió sus mentes y abrió las puertas a nuevos horizontes filosóficos.

La exposición ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar la filosofía en un nivel completamente nuevo, gracias a su enfoque en la experiencia. Los asistentes no solo observaron los artefactos filosóficos, sino que participaron en la discusión y explicación de la significación de lo simbólico, sobre temas filosóficos fundamentales, como la ética, la metafísica y la epistemología.

 

Filosofia 3

 

‘Descifra el enigma: filosofía en 4D - artefactos del conocimiento’ fue una experiencia que desafió, inspiró y educó a todos los que tuvieron la oportunidad de participar. Esta exposición demostró que la filosofía no es solo un tema académico, sino una herramienta poderosa para explorar los misterios de la existencia humana.

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new WhatsApp new