En el Berchmans celebramos el mes del idioma de manera especial

Dia del Idioma1 4

Con diferentes actividades especiales, estamos celebrando durante toda esta semana el Día del Idioma, fecha que se conmemora el 23 de abril.

Con una yincana literaria, organizada por el área de Lengua Castellana y la Biblioteca, nuestros estudiantes de primaria participarán de esta divertida actividad que les permitirá explorar las particularidades del español que hablamos en Colombia y descubrir diferentes expresiones literarias.

Dia del Idioma1 18

La yincana también será una oportunidad para rendir un homenaje al legado literario del escritor colombiano Gabriel García Márquez, a propósito del décimo aniversario del fallecimiento de este ilustre autor, en abril de 2014.

Dia del Idioma1 23

Esta celebración se llevará a cabo hasta el viernes 26 de abril para nuestros estudiantes de primaria y para los de bachillerato se llevará a cabo el 30 de mayo. ¡A prepárense para sumergirse en un mundo de letras y diversión!