Mesa de trabajo 1

Se trata del padre Benhur Rodrigo Navarro Abril S.J., quien tomó posesión el martes 11 de junio, en un acto formal presidido por el Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia, Hermann Rodríguez Osorio S.J.

El nuevo rector del Colegio Berchmans es un sacerdote jesuita, nacido el 15 de febrero de 1978 en Aguachica (Cesar), quien después de cursar estudios de Humanidades, Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Javeriana, y de su servicio por varios años como Director de Pastoral de los colegios San Francisco Javier y San Bartolomé - La Merced, obtuvo su título de Master en Educación en la Universidad de San Francisco, Estados Unidos. Habla inglés y portugués.

benhur1

Así mismo, de 2016 a 2017, fue Consejero Espiritual de la Fundación ELLA, también en San Francisco, Estados Unidos.

Acaba de concluir su periodo como Rector del Colegio San José Barranquilla, institución en la que estuvo desde agosto de 2018 hasta junio de 2024. También, durante ese periodo ejerció la vicepresidencia de CONACED Atlántico y perteneció al proceso de Regionalización en el Caribe. Fue Vicesuperior de la Comunidad Jesuita en Barranquilla.

Benhur4

P. José Alejandro Aguilar, S.J., Superior de la comunidad San Alberto Hurtado, P. Rodolfo Abello, S.J., Presidente de Acodesi, P. Benhur Navarro, S.J., rector del Colegio, Luis Roberto Rivera y el P. Hermann Rodríguez, S.J., Provincial de los Jesuitas en Colombia.

Face new espacio Insta new WhatsApp new