Los niños de Mi Preescolar Berchmans dieron vida en su clausura a ‘The Jungle Book’

P1

Después de ser rescatado por la pantera Bagheera en la selva, una manada de lobos cría al recién nacido Mowgli. La vida feliz y apacible de Mowgli junto a su familia adoptiva se rompe en mil pedazos cuando llega el peligroso tigre Shere Khan.

‘The Jungle Book’, la conocida historia de Mowgli y sus amigos, fue el cuento clásico para que 163 niños de nuestro Preescolar Berchmans presentaran antes sus familias la clausura artística de este año escolar 2023-2024.

Esta obra, que reunió teatro y música en un mismo escenario, se llevó a cabo en  el marco de la propuesta de formación integral bilingüe del Colegio, dejando como enseñanza que el trabajo con dedicación y esfuerzo vale la pena.

Face new espacio Insta new WhatsApp new