P1

La artista del año

¡Isabella Saavedra Molina de undécimo grado, fue reconocida como la artista del año 2024 en bachillerato!

Isabella pinta figuras en el aire con su cuerpo y su mirada profunda se toma el escenario. Desde muy pequeña se ha destacado por ser creativa, propositiva, espontánea y polifacética en las artes escénicas. Es una estudiante que habla poco, pues no lo necesita, porque su ser lo dice todo. Desde el grado cuarto nos deleita con sus finos y estilizados movimientos que han engalanado los distintos eventos artísticos que hemos presenciado dentro y fuera del colegio.

Su talento, compartido con humildad y sencillez, lo ha puesto al servicio de la institución. Por su disciplina, conocimientos y experiencias es considerada una líder y referente que deja una impronta en cada trabajo artístico que realiza.

¡Felicitaciones, Isabella!