Majo

¡Manuela Orozco Díaz del grado quinto fue reconocida como la deportista del año 2024 en Primaria!

Se caracteriza por su nobleza, humildad y gran tolerancia, ha demostrado desde temprana edad una perseverancia admirable, siempre alcanzando sus metas respetando a los demás.

En las adversidades, ella se ha mantenido enfocada en sus intereses deportivos, explorando distintas disciplinas como la natación, el baile entre otros. A lo largo de su proceso, descubrió su pasión por el baloncesto y el fútbol. Durante la pandemia, continuó su práctica deportiva en casa, demostrando su dedicación y constancia, valorando cada aprendizaje que adquiría en el colegio porque aman su colegio.

Además, se caracteriza por su liderazgo propositivo al interior de su salón promoviendo las dimensiones de nuestra propuesta educativa. Su proceso deportivo en el colegio le ha permitió desarrollar y mejorar sus habilidades y capacidades físicas, alcanzando un excelente manejo técnico.

En las Interclases participó en todas las actividades propuestas y en semana Berchmans tuvo participación en varios deportes. De igual manera, hizo parte de la selección del colegio para los festivales y torneos de Liga Rio Pance. Con un gran talento para la práctica del baloncesto.

¡Felicitaciones, Manuela!

Face new espacio Insta new WhatsApp new