P1

¡Emmanuel Sánchez Salazar del grado 5B, fue destacado como el deportista del año 2023 - 2024 del Colegio Berchmans en Primaria!

Nuestro deportista, se distingue por tener el don de la amistad, por ser alegre, autentico y se gana con facilidad el cariño de las personas que lo rodean, refleja los valores inculcados en su hogar, es un estudiante que reconoce cuando se equivoca y el respeto por el otro.

Animado por su familia que lo acompaña y apoya en todo momento, destacándose por su dedicación y sacrificio le han permitido resaltar en el campo del deporte, desde pequeño inició en la natación, practicando también el fútbol y el baloncesto hasta llegar a su deporte donde ha sido reconocido y llamado a representar la selección. En las Interclases participó en todas las actividades propuestas y en semana Berchmans tuvo participación en todos los deportes. En este año lectivo representó a nuestro colegio en los festivales de categoría II y la categoría Talentos de voleibol de liga Rio Pance obteniendo el primer puesto, destacándose por su valentía y coraje en su juego.

¡Felicitaciones, Emmanuel!

Face new espacio Insta new WhatsApp new