Nico

¡Nicolás Perdomo Raffo del grado 9B, fue destacado como el deportista del año 2023 - 2024 del Colegio Berchmans en Bachillerato!

Nuestro deportista, se distingue por su carácter, disciplina, esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo, además, de ser un joven empático y comprometido con su deporte. Este le ha servido para aprender a sortear momentos difíciles y es un ser humano de , promoviendo las dimensiones de nuestra propuesta educativa. Ha sabido combinar de manera idónea su estudio y su deporte cumpliendo a cabalidad con sus responsabilidades y se destaca por su amor al colegio.

Alentado por su familia que lo acompaña y apoya, inició desde los cinco años en su deporte, desarrollando habilidades importantes que lo llevaron a destacarse con su equipo en torneos nacionales y regionales quedando campeón en muchos de ellos.

En las Interclases participó en todos los deportes y en semana Berchmans tuvo participación en todas las actividades deportivas. Representó a nuestro colegio a lo largo de este año lectivo obteniendo el Campeonato de Liga Rio Pance en la categoría III, siendo capitán de su equipo.

Para él, el fútbol es un estilo de vida.

¡Felicitaciones, Nicolás!