En el Berchmans fomentamos la ciudadanía global en nuestros estudiantes

ArtePatio24 1

Con el propósito de seguir generando una mayor movilidad de estudiantes y profesores desde y hacia destinos internacionales, recientemente se realizó la visita a dos instituciones de la Red Global Jesuita de Colegios en México: el Instituto Cultural Tampico -ICT- y el Instituto de Ciencias de Guadalajara -ICG-.

M2

Cada institución ofrece un ambiente humano, académico y cultural muy valioso, junto con los principios y valores de la formación ignaciana que caracteriza la propuesta educativa de nuestros colegios.

Precisamente, un aspecto importante es el intercambio de experiencias entre estudiantes y maestros de distintos países, de colegios de Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile.

M

Así, desde el Berchmans, a través de nuestra Global Education Office, seguimos promoviendo experiencias internacionales para nuestra comunidad educativa, los cuales favorecen y fortalecen nuestra red global Jesuita de colegios.

Ver más noticias

Face new espacio Insta new WhatsApp new