En esta oportunidad resaltamos a nuestra egresada Natalia Jimenez Osorio de la promoción de 2014, quien se ha destacado en el campo creativo de la animación y la ilustración a nivel internacional.

Nathalia se graduó de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali en el 2019 de la carrera de Diseño de la Comunicación Visual, donde sus trabajos han resaltado en diferentes momentos, pues en el 2017 fue la creadora de la marca de los 15 años de la Carrera de Comunicación, en el 2018 fue ganadora del concurso de la marca del Año de la Internacinalización de la misma Universidad, y actualmente, una de las ilustraciones de su trabajo de grado, libro interactivo con realidad aumentada que buscaba registrar la memoria tradicional oral en torno a la danza de la comunidad Nasa, es portada del brochure de su carrera, pieza gráfica que es utilizada en la oficina de Promoción Institucional de la PUJ Cali.

Hoy en día reside en Holanda, donde adelanta estudios de Animación en Avans University of Applied Sciences y donde ha trabajado para cantantes internacionales, como Post Malone y Jessie J, realizando ilustraciones para sus Video Lyrics. Nathalia ha publicado tres libros ilustrados para niños, le apasiona la ilustración infantil y es su campo de acción.

La egresada Berchmans destaca la educación Jesuita que recibió, pues le ha enseñado a trabajar con el ser humano y a poner su creatividad al servicio de los demás, buscando siempre ser más para sevir mejor.

natalia diseño 2

dibujo nataalia