Destacamos la valiosa labor de nuestra egresada Beatriz Muñoz Veira - prom 2006 ¡Apasionada por los proyectos sociales que impactan y transforman vidas!, socióloga de la Universidad del Rosario, Magíster en Salud Pública de la Universidad de los Andes y Magíster en Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Empezó su trabajo en investigación cualitativa, en proyectos desarrollados por la Universidad del Rosario para la Unión Europea (Equality), Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador) y Minciencias entre otros.

Realizó consultoría y lideró la evaluación cualitativa del Plan Decenal para el Control del Cáncer en Colombia 2012-2021 del Ministerio de Salud y Protección Social y el diseño e implementación de la guía de Estilos de Vida Saludables de la Secretaría de Salud Medellín.

Actualmente ofrece sus servicios a MAKAIA y desde allí lidera el componente metodológico de la estrategia Escuela de Influenciadores de UNICEF y Tigo Colombia con la que se potencian habilidades para la vida entre adolescentes, para que hagan de Internet ¡un mejor lugar para todos y todas!

12ENE21 G

Video cortesía: Universidad ICESI