Destacamos a nuestra egresada Mariana Hernández Estrada, promo 2014, profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi y estudiante de Diseño de Modas en el Instituto Marangoni en Miami.

@marianahernandezestrada, empredió con su marca @marianahernandezd.co, actualmente se encuentra en negociaciones con grandes empresas del exterior para próximamente lograr la internacionalización de su nueva colección.

"El ser egresada del Colegio Berchmans, me hace demasiado feliz y agradecida con Dios, mis papás y con todos los profesores, compañeros y personas del colegio, porque cada uno hizo parte de mi proceso de formación como persona y profesional, me siento orgullosa de haber salido de un colegio tan excepcional, donde no solo me enseñaron toda la parte académica, sino también el ser una persona integral y nunca dejar de perseguir mis sueños. El Colegio me ayudó a desenvolverme, a dejar el miedo de lado y a ver los problemas no como obstáculos, sino cómo posibilidades de aprendizaje....nunca olviden el lema SER MÁS, para servir mejor, eso es lo que necesita el mundo ❤️".

¡¡¡Ser Berchmans es para toda la vida!!!...¡¡¡Berchmans por siempre!!!

11SEP21 1