Destacamos a nuestro egresado Rodrigo F. Raymond Correa - promo 2000, gerente de @almagina.estudio y uno de los 20 ganadores de la categoría Nuevas Series de Ficción de #ConvocatoriasAudiovisuales2020. Almagina es una agencia de producción audiovisual fundada en el año 2014, especializada en la creación de estrategias narrativas para la producción de contenidos seriales y transmediales.

Su proyecto ganador "Juanchoke", se logró gracias a la unión de él y dos egresados más de la misma promoción: Alfredo Ballesteros @alfredballesterosmateron y Diego Montealegre @dfmontealegre, quienes fueron Libretista y Director respectivamente. Esta convocatoria fue muy significativa por que ayudó a reecontrarlos y fortalecerlos como equipo, además lograron generar varios puestos de trabajo durante la realización de 6 capítulos próximos a estrenarse en la televisión Colombiana y con los cuales esperan acceder a nuevos mercados internacionales para llevar su empresa a otro nivel.

El ser egresado Berchmans para Rodrigo ha significado ser creativo, polivalente, crítico, soñador, curioso. Pero también lo ha llevado a buscar las formas de construir ciudadanía, generar alianzas, hacer equipo, crear empresa y, claro, disfrutar la vida con sus amigos.

¡¡¡Ser Berchmans es para toda la vida!!!...¡¡¡Berchmans por siempre!!!

FanPage: https://www.facebook.com/Almagina-101964488079610/

18SEP21 1