Destacamos a nuestro egresado Alejandro Victoria Tobón, promoción 2017, estudiante de comunicación audiovisual de la Universidad Javeriana de Bogotá y ganador del premio a mejor guion, por su cortometraje "Las uñas del Don Julio" en el festival ONE LOCATION FILM FESTIVAL, en Sonora - México, además fue seleccionado en el Five Continents International Film Festival, en Venezuela, también como mejor guion.

Alejandro escribió el guion para el cortometraje “Las uñas de Don Julio”, que trata sobre un profesor retirado que quiere lograr algo simple como cortarse las uñas, pero no puede porque tiene mal de Parkinson, esto lo obsesiona y lo nubla y no se da cuenta de que su hija, de quien depende para su aseo, está pasando por algo durísimo.

El corto va a ser protagonizado por Jorge Herrera, el actor que interpreto al padre de Betty, en la telenovela Betty la Fea, en este cortometraje participan además los egresados Andrés Valderrama - promo 2017 y Daniela Villamarín - promo 2018 @danielavillamarin25.

@vickvaporub___ "A mí el colegio me aportó todo lo que soy como persona, de verdad, yo amo el colegio. Sin el colegio no sería ni cerca de la persona que soy hoy."

¡¡¡Ser Berchmans es para toda la vida!!!...¡¡¡Berchmans por siempre!!!

02OCT21 2