Destacamos a nuestros egresados Juan Esteban Obregón Gómez, Santiago Dorado Díaz y Sergio Knobelsdorf Serna - promo 2018, estudiantes de Economía, de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes liderados por el docente Víctor Peña participaron y representaron del 4 de octubre al 19 de noviembre a la PUJ en The Globlal Bloomberg Trading Challenge. El Bloomberg Trading Challenge es la única competencia de portafolio de inversión para universitarios a nivel mundial. En este desafío, los estudiantes usan el terminal para llevar a cabo procesos de optimización, análisis y negociaciones con activos del mercado bursátil en tiempo real, donde aplican la teoría del aula y la inversión en el mundo financiero.

Nuestros egresados mencionan, “la disciplina, responsabilidad y los valores que aprendimos durante nuestra etapa de crecimiento en el Colegio fueron de gran ayuda para asumir este reto tan importante como lo es The Global Bloomberg Trading Chanllenge, donde hemos tenido la oportunidad de relacionarnos con estudiantes de todo el mundo y adquirir la responsabilidad de un portafolio de inversión, sin duda alguna, la educación de calidad bilingüe que recibimos en el Colegio es un factor diferencial al enfrentarnos con pares latinoamericanos, pues la capacidad analítica y la facilidad de dominar el idioma inglés, nos ha permitido desempeñarnos de la mejor manera en el concurso.”

@juanobregon01 @s.doradod @sergioknobelsdorf

Ser Berchmans es para toda la vida ... Berchmans por siempre