Destacamos la labor de nuestro egresado Francisco Javier Marulanda Castaño - prom 2002, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad el Valle, Experto en Comunicación, Marketing y Publicidad de la EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa de España y Profesional en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Con más de 15 años de experiencia en planeación, dirección y ejecución de proyectos y estrategias de comunicación y publicidad, se encuentra radicado en Montreal - Canadá vinculado al trabajo con inmigrantes del este de Montreal como agente de comunicación y portavoz de AIEM para la comunidad latinoamericana.

Francisco hace parte de la iniciativa de la Mesa de Bienestar y Salud adscrita al consulado colombiano en Montreal en donde un grupo de colombianos donan su experticia y tiempos para propiciar acciones que favorezcan la comunidad colombiana en este territorio.

La mesa de salud de Consulado de #Colombia en #Montreal, liderada por Colombia Nos Une y conformada por connacionales, recopiló información de interés sobre organizaciones para inmigrantes con servicio de escucha en español.

Info: www.pachomarulanda.com - @PachoMarulanda

Ser Berchmans es para toda la vida...Berchmans por siempre.

08 1ene22