Resaltamos a nuestro egresado Juan Sebastián Rueda Toro, prom 2014, Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y Especialista en Métodos y Técnicas de Investigación Social del consejero Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
 
Desde los inicios de su carrera Juan Sebastián ha recibido múltiples reconocimientos; dos becas a la excelencia, una beca de movilidad internacional a la República Checa, una beca de joven Investigador del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en la que recibió el primer puesto a nivel nacional, ganó una convocatoria del DANE y el UNFPA para caracterizar los hogares de parejas del mismo sexo en Colombia a partir del CNPV de 2018 y, recientemente, un reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional por haber obtenido uno de los mejores puntajes a nivel nacional en las pruebas SABER PRO 2020.
 
Actualmente Juan Sebastián se desempeña como psicoterapeuta e investigador social enfocado, principalmente, en la atención de la diversidad sexual y de géneros y, ha publicado numerosos artículos científicos y capítulos de libro en el tema. Finalmente, Sebastián trabaja como Tutor de Habilidades Socioemocionales y Empleabilidad en ProTalento, formando jóvenes en habilidades fundamentales para la Empleabilidad en el Siglo XXI.
 
@psic.sebastianrueda menciona, el Berchmans me brindó formación académica y humana de calidad, sin la cual los logros y avances que he obtenido en mi carrera, sencillamente, no serían posibles.

14FEB22 5

 

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Face new espacio Insta new espacio  WhatsApp new

LogoEsc

Te invitamos a ser parte de nuestros Egresados Destacados Berchmans, registra tus datos y nos contáctaremos contigo.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com